HOME PAGE » Nuestra misión
 

          Como hermanas que viven en fraternidad y dotadas de vocación de parte de Dios, seguimos las enseñanzas y consejos del Evangelio en el espíritu de San Francisco. Como nuestros fundadores, armonizamos la vida contemplativa con la apostólica mediante la unión íntima con Dios y el servicio fervoroso en la Iglesia.


          Nuestra misión primaria es glorificar a Dios extendiendo el Reino de Cristo y viviendo en santidad. Nuestra vocación religiosa nos estimula en modo especial para realizar estos ideales.


          Los votos de obediencia, pobreza y castidad nos ayudan a seguir más de cerca a Cristo en su total donación al Padre y a participar más plenamente en su misión salvadora del mundo.

          Nuestra misión específica es atender a las necesidades de nuestro prójimo mediante la enseñanza y otros ministerios, de acuerdo a las exigencias de los tiempos.


          Fieles a nuestra vocación como Franciscanas en la Iglesia, nos dedicamos a los ministerios según las necesidades de la Iglesia local y promovemos el crecimiento cristiano de nosotras mismas y de otros.


          Desarrollamos estos ministerios en nombre de nuestro Señor Jesucristo.

NUESTRA MISIÓN